Amigos:
En esta apretada dicotomia literaria, trazada por aquel genial narrador Norteamericano Henry Longfellow, se puede encapsular a la historia de la Humanidad, dividida en opresores y oprimidos
desde los inmemoriales albores de la Civilización Sumeria.
La nuestra, no es diferente a todas las otras, salvo por este acentuado tinte de grotescos que nos ha legado un populismo sin ideología conocida que conocemos bajo la denominación de Peronismo, que bajo el barniz de haber sido un Movimiento de Masas Revolucionario, solo fue, es y sera, apenas una nutrida cofradía para el saqueo de todo los que sus dirigentes encontraron y encuentran a su paso.
Y es precisamente esa mucilaginosa argamasa de la ostensible ausencia de un Dogma cierto, lo que le allano el acceso al poder a Juan Peron y a todos sus herederos, incluyendo a la actual Presidente.
Porque estas tendencias Movimientistas, tienden a eso precisamente; a confundir y a que cualquiera se arrogue su representación en la propiedad de un modelo.
Menem tuvo el suyo, con la promesa de una "iniciación productivista" y condujo a la Nación a las deidades de la importación de todo tipo de bienes de consumo, dejando a la Industria Nacional en la misma bancarrota, en la que la había depositado Martinez de Hoz, quince años antes.
Y fue precisamente, este nuevo esquema de gobierno, inaugurativo en la "compra de conciencias" a bajo costo, lo que duplico este dúo dinámico Santacruceño, con la incorporación del mercadeo cartelizado de estupefacientes, legado por Duhalde en 2003.
En suma, este fenómeno kirchnerista, no ha sido otra cosa que el recipiendario de lo peor de sus antecesores, anudado a la complacencia de los mismos empresarios, sindicalistas, jueces, políticos y militares, que vienen abrevando de esas mismas abyecciones, desde aquella etapa, tristemente
celebre de la "plata dulce & dolar barato".
Argentina, con los severos yerros de algunos de sus gobernantes, era otra muy diferente a la que es desde diciembre de 1983.
Cierto mecanismo de valores, a pesar de todo, no había sido del todo alterado, con la concupiscencia
que lo es ahora, luego de treinta años de feroz entrenamiento.
A esos Jueces de antaño, a los que conocí por montones, nadie, ni siquiera el Secretario de Justicia decualquier Administración
de facto o democrática, se le hubiese ocurrido, ni llamar por teléfono, ni enviar un emisario, para interesarse por algún asunto, como fue de continuo, hasta que se presento este "eructo de dignidad" de los actuales componentes del Poder Judicial; designados por razones de mera cronología, desde los tiempos del Turco y con "padrinazgos" senatoriales y/o partidarios de naturaleza patibularia.
Circunstancia que los torna inmerecedores de respeto alguno, al menos de mi parte, porque los que ahora marchan y están dispuestos a inmolarse en aras de la verdad, son los mismos que la vienen obturando, desde cuanto menos veinte años atrás.
Cuyas omisiones instructorias, fueron y son las facilitantes para que primero el "bizco" y luego su viuda e Hijos Sociedad Anónima, hicieran del poder una simple cuestión privada.
El Argentino promedio debe comprender, aunque resulte herculeano explicárselo que " LOS GOBERNANTES ROBAN CUANDO LOS JUECES SE LO PERMITEN".
Si en esta ultima década, por tomar un lapso al azar, desaparecieron trescientos mil millones de dolares de los Fondos de los Contribuyentes, pues bien, con "arrepentirse" colectivamente, como pretenden estos grasas, desembarazándose de sus responsabilidades no basta.
Porque la dudosa figura del "arrepentido", encaja en la tipologia penal, para un testigo o un incuso, no
para un Magistrado que se precie de serlo.
Si desean estos canallas enmendarse, como en cierto sentido abstracto, lo están sugiriendo, que lo demuestren, decretando la captura de Lazaro Baez o Cristobal Lopez o Máximo y/o que ordenen el auto de indagatoria, respecto de la Presidente, en esta nueva causa por lavado de activos que tiene Oyarbide; que esta "fresquita" y que tiene en miras dilatarla, como ya tiene su propio esfinter.
No les creo nada a estos "vendidos al mejor postor", porque han sido demasiado afines a los archivos de causas, cuyo ágil tramite, hubiesen acotado al menos, los dislates y despilfarros de Kretina, quien en esa alocada prodigalidad de lo ajeno, muto lo publico en propio y a buen resguardo.
Hoy todos estos políticos de "salva", a lo único que apuestan, es ponerse a distancia de "salpicados"
para no entorpecer esta carrera de embolsados de octubre, y tienen la misma autoridad moral que estos de togas virtuales, igualmente malhechores.
Si un Juez de la Nación, se alquila como lo hicieron todos estos granujas, nuestra vida, patrimonio y libertad no valen un céntimo.
Procesar a un corrupto es muy fácil, pero al parecer ponerle la mano encima es lo difícil.
Por eso Menem vota con el gobierno, Duhalde escribe sus memorias y De la Rúa es acompañado al mingitorio para orinar.
Y todo ello Amigos, me conduce a preguntarles
¿DEJAREMOS DE SER YUNQUES PARA CONVERTIRNOS EN MARTILLOS?.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario