sábado, 30 de junio de 2012

"Oiga Jefe… ¿Quiere comprar un estéreo?" (Zulema y Francisco)




 Unidos, nos mantendremos en pie; divididos, nos caeremos.
Esopo (S. VII a C-S. VII a C) Fabulista griego.

Esta frase que muchos hemos escuchado alguna vez; o bien ésta otra:  “¿Le vendemos una notebook nuevita?”, nada de uso, aproveche”.  U otra con este speech: Flaco… ¿ Querés comprar éste celular? Lo vendo porque necesito la guita. Está nuevo. Y ante nuestra negativa en adquirir  el producto de robo, terminan preguntando ¿Cuánto tenés? o frases similares de quiénes por arrebato o directamente como botín de un robo, pretenden vender a la misma persona a la que le han robado; su mismo estéreo del auto, su misma notebook que le sustrajeron un par de días antes y en otros casos, el mismo teléfono celular que le arrebataron en horas de la mañana y ahora se lo están ofreciendo con el mayor desparpajo.
Este mismo proceder de LADRONES y AREBATADORES, es el que emplea Su Bajestad Real y Diego Bossio, titular de la ANSeS al ofrecer créditos a los JUBILADOS, con el mismo dinero que le han ROBADO antes. ¿Qué diferencia hay entre unos y otros? ¿Quizás por ser el “gobierno” el que delinque, es un robo “lícito”? En verdad, ésta “sra.” y sus secuaces, en el mayor accionar maligno, no saben más que hacer para “joder” a los JUBILADOS, metiendo la mano en la lata de la ANSeS. Utilizando los recursos legítimos de los APORTANTES, para hacer negocios turbios, pero redituables para  “la corona”. Cuando ese dinero LEGÍTIMO de los JUBILADOS, es para pagarles hasta el último peso que se les adeuda e implementar de INMEDIATO el 82% MÓVIL, VETADO por la “delegada” de satanás en estos pagos.
Esto ya no tiene nombre…O sí, lo tiene, pero la o las palabras resultarían ser muy groseras para escribirlas. Resulta ser que en el anterior ROBO perpetrado a los dineros de los JUBILADOS, sirvieron para anunciar planes de crédito para viviendas a los jóvenes (con preferencia a los integrantes de la denominada cámpora) con o sin aval alguno, con o sin remuneraciones mensuales, es decir: si “podés” pagás o si “querés” pagás y sino, que se “jodan” los viejos que sobrevivan al GENOCIDIO. Estos “créditos” eran ofrecidos con un interés del  2  al 5 %. Algo así, como para que la ANSeS haga una “inversión” que nadie les pidió que hicieran, puesto que ese dinero del fondo de Sustentación y Rentabilidad “ES DE LOS JUBILADOS” y a ellos tienen que volver,  hasta saldar todas las deudas pendientes.
Pero en este nuevo “anuncio” desquiciado; al igual que los “ladronzuelos” que robaron un estéreo, una notebook o un celular; con esos mismos fondos, pertenecientes a los JUBILADOS, los cuales fueron “rapiñados” por ellos, con el mayor de los descaros, nos ofrecen créditos de hasta $ 10.000 con un interés que oscila entre el 12 y el 15%. Es decir, que además de robarnos, están cometiendo USURA con nuestro propio dinero y en contra de nosotros mismos. Esto si tomamos como parámetro el 2 o el 5% que les cobrarían a los “jóvenes” por los supuestos créditos para la vivienda. No cabe duda alguna que la escuela K aplicada en Santa Cruz, dejando un tendal de víctimas por más de tres generaciones de USUREROS K, se aplicó en este nuevo manotazo a los Fondos Legítimos de los JUBILADOS.
En tanto, la semana nos deparó una medición de fuerzas entre el Kretinismo y los gremialistas de la CGT, con su líder H. Moyano a la cabeza. Entre las acusaciones mutuas de esta ruptura anunciada y descalificaciones personales, para saber quién es el más peronista de los dos, Su Bajestad Real asistió a la “inauguración” (ya se había inaugurado hace dos años) de una “fábrica de chanchitos” en la provincia de San Luis. Entre varios “intentos” de “parecer graciosa o amable”, gastando apreciaciones entre los porcinos y “supuestos” personajes, la Única Viuda Doliente del Cono Sur, argumentó que mientras se efectuaba un paro gremial y movilización; en ese lugar se “inauguraba” una nueva fuente de trabajo. Lo que olvidó  mencionar Su Real Bajeza, es que también y al mismo tiempo, el frigorífico Carnes Pampeanas, perteneciente al Grupo Cresud, cerró sus puertas, despidiendo a 295 empleados en su planta de Santa Rosa.
Con este cierre ya suman 30 los frigoríficos que debieron cerrar sus puertas, quebrando la Cadena Cárnica y haciendo desaparecer 10.000 puestos de trabajo y 11.000 productores. Todo a consecuencia  de las restricciones a la exportación, principalmente a Europa, por parte del desquiciado y nefasto Guillermo Moreno. Tampoco hizo mención alguna, a las suspensiones previas al cierre inminente, de la Empresa Mc Cain, sita en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, una gran planta elaboradora de papas pre-fritas que se exportaban al mundo y gracias al inepto deschavetado de Moreno, se encuentra al borde del cierre definitivo.  Tampoco se la escuchado a “ud.” referirse a la caída estrepitosa de la construcción, que en mayo alcanzó el 8,8%, la mayor en los últimos 10 años, produciendo la pérdida de 13.000 puestos de trabajo. Pero sí se la pudo escuchar (bueno, es una forma de decir, puesto que para hacerlo, hay que tener estómago de hierro y una buena dosis de Reliverán)  nuevamente disertar sobre las propiedades de la carne porcina y sus beneficios “afrodisíacos”. Es decir, que en lugar llevar pastillas de Viagra en el bolsillo, es conveniente tener un par de chuletas de cerdo en la billetera.
Tampoco hemos escuchado a la engendro demoníaco, integrante del MerKa-sur, hacer comentario alguno sobre la firma Grandes Máquinas S.A. “supuestamente productora de cosechadoras” que ella y su alienado Moreno, llevaron a la “ridícula expedición” a Angola, para  venderles el “verso” de 18 cosechadoras “Maag Mitos”, como la que se encuentra todavía en la Ciudad de Luanda y seguramente la utilizarán para pasear los domingos.
Realmente hace honor a su nombre, puesto que sólo es un “mito”, ya que su fábrica acaba de ser embargada, por librar  cheques sin fondo por dos millones de pesos. En su interior solamente fue encontrado un chasis y algunas partes de carrocería; de lo que debería ser la construcción en serie de las otras diecisiete restantes. Una utopía total, puesto que no están en condiciones de fabricar ni medía máquina más, de la que sólo pudieron hacer un prototipo que apenas pudo desplazarse unos metros en un jardín prestado. Un bluff total, que solamente se le puede ocurrir a Moreno, ofrecer junto a las baratijas de sus amigotes de La Salada.
El tema de las importaciones en manos del irreverente y desquiciado Moreno, ya adquiere ribetes terroríficos y de una insensibilidad sin límites, que sólo pueden provenir de un terrorista de los años 70, por la total ausencia de sentido común y grado de apatía por el sufrimiento de otros seres humanos: La falta de insumos hospitalarios más elementales. No hay anestesia y se posponen intervenciones quirúrgicas hasta nuevo aviso. Faltan drogas elementales para tratamientos de quimioterapia en pacientes que padecen cáncer. Hay medicamentos que no se fabrican en el ex-país y no hay forma de reemplazarlos. Conozco el caso concreto de una Jubilada, a la que por consecuencia de una enfermedad, le deben  colocar en el hombro, tres clavos o ganchos muy especiales que deben ser importados. En el hospital Fernández hace un año que la tienen en espera y la pobre señora debe soportar dolores terribles, que no le permiten dormir de noche y debe pasar largas vigilias sentada, con el fin de mitigar lo que tanto daño le causa.
Es una vergüenza la total falta de humanidad de estos engendros del mal. No hay otra explicación para el accionar de todos los integrantes de esta gran caterva de sinvergüenzas enquistados en el poder KK.
No podemos encontrar otra  realidad, referente a los KKs, que son seres totalmente entregados y apadrinados por lucifer y como tales actúan. De otro modo, no pueden fingir defender tanto  los Derechos Humanos y por otro lado condenan a los enfermos a padecer aún más sus males.
En el caso de los JUBILADOS,  nos condenan de la forma más ruin, a un GENOCIDIO infame, con el único fin de diezmarnos para disponer aún más de nuestros aportes a la ANSeS. Solamente un ser  despótico y satánico, puede condenar a este GENOCIDIO a millones de ADULTOS MAYORES, al VETAR la LEY del 82% MÓVIL como lo hizo, para después apoderarse de todos  los aportes de los JUBILADOS, junto al entonces director de la ANSeS y hoy Virrey Amado Boudou, quien sólo se ríe y defeca de la JUSTICIA y en todos los ciudadanos de lo que nos queda de ex-Nación Argentina.
JUBILADOS APORTANTES, es muy importante que no bajemos los brazos. Luchemos como podamos para que la JUSTICIA se depure de tantos funcionarios Korruptos en todos sus estamentos y luego se comporte como debe ser, un PODER JUDICIAL absolutamente Independiente y que realmente esté dispuesto a impartir su cometido: Hacer que se cumpla la LEY.  No pensemos que esto ha de ser una utopía, seguramente  debe haber hombres probos y honestos, que en su calidad de Jueces hagan honor a sus fueros.
Hoy tenemos en nuestras manos, las armar letales en contra de los KKs: LOS CACEROLAZOS, que se forman espontáneamente por las redes sociales, a pesar de estar INTERFERIDOS por miles de hackers KKs que con informaciones falsas respecto a los días y horarios de las reuniones, igual se hacen,  no importando la cantidad de asistentes; puesto que son muchos los que no concurren porque están convencidos que la dinastía de los KKs está herida de muerte y se están cayendo solos. Según sus conceptos, sólo es cuestión de esperar y veremos cómo se terminan de derrumbar en mil pedazos. Otros, quizás más impacientes y saturados de tanta ignominia, hacemos sonar nuestras cacerolas, para recordarles que decimos:  BASTA de KORRUPCIÓN, BASTA de INSEGURIDAD, BASTA de INFLACIÓN, BASTA de IMPUESTO A LAS GANANCIAS a los TRBAJADORES y mucho menos a los JUBILADOS, BASTA de MENTIRAS, BASTA de HAMBRE, BASTA de POBREZA , BASTA de DIKTADURA KK y BASTA de MUCHAS "BASTAS" MÁS.
En tanto, los JUBILADOS APORTANTES decimos:
AYER APORTAMOS,  HOY RECLAMAMOS CON CACEROLAZOS  Y MAÑANA SE HARÁ JUSTICIA, SI LOS HOMBRES QUE DEBEN IMPARTIRLA, DEJAN DE SER COMPLACIENTES CON LOS LADRONES DE JUBILADOS, ENQUISTADOS EN EL PODER EJECUTIVO Y ESTÁN CEBADOS POR LOS DINEROS DE LA ANSES.
 
Zulema Arques – Francisco Viotti
 
En Facebook: La Misère Porc  La Misère Porc

No hay comentarios:

Publicar un comentario