LA HISTORIA PARALELA
“Porque Los Argentinos,
Somos Buena Gente”
Es porque permitimos, la violación sistemática de nuestra Constitución Nacional y los fallos de la Corte Suprema de Justicia, haciendo caso omiso a las suplicas de mas de 470.000 jubilados, mientras los Expedientes los pasean por los diferentes Juzgados de la Cámara Federal de la Seguridad Social.
Es porque aceptamos, que la gran mayoría de los legisladores se hayan aumentado sus haberes de un 100% a un 150% y que el ejecutivo haya legitimado semejante porcentaje, habiendo anteriormente vetado la Ley del 82% móvil, votada por ambas cámaras.
Es porque avalamos, esta gran falacia, frente a los problemas de inseguridad, indigencia, de salud, salariales, frente a una marcada inflación encubierta perjudicando notablemente a los jubilados que son las personas que tienen menos recursos y mecanismos para protegerse, erosionando día a día sus ingresos.
Es porque accedemos, a la falta de educación de todo tipo, la falta de oportunidades, la inseguridad jurídica, el desempleo, los piqueteros, los cartoneros, la suciedad que cada día es mayor, la droga, la indiferencia, el egoísmo, la injusticia y la corrupción política generalizada.
Es porque consentimos, que nos sigan mintiendo los medios oficialistas, haciéndose eco de la noticia de Telam que la jubilación mínima está cada vez mas cerca del 82% móvil, sin darse cuenta que somos adultos mayores, pero no estúpidos.
Es porque toleramos, que los gobiernos de los Kirchner desde el 2003 en adelante lo que hizo fue achatar los haberes jubilatorios llevándolos a la mayoría a la mínima sin importarles los años y la categoría de los aportes.
Es porque admitimos, que en nombre de la democracia se apropien de las personas con el adjetivo “compañeros” y se sientan con derecho de opinar, legislar, elegir, disponer, discriminar, y hacer como que nos protegen, sin preguntarnos, sin consultarnos y vigilándonos con el “Proyecto X”.
Es porque aguantamos, que nos sigan tratando como ciudadanos de cuarta, porque no les interesa ni nuestra salud, ni como vivimos ni como viajamos, peor que animales y después de las muertes se desligan de las responsabilidades.
Autor: Omar Martínez Presidente de AAJA
Email: jubiladosaportantes@fibertel. com. ar
Enviar a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario