13/09/13
CARTA DE LECTORES
Sr. Director: Me adhiero a los acertados comentarios de la Dra. María del Pilar Prieto (carta de la Gaceta del 10/09) y de Juana M. Farías, con respecto a la deplorable actitud de Susana Trimarco. Sabemos que recibe elevadas sumas de dineros por parte del Oficialismo.
Aprovechando la cercanía con la Presidenta de la Nación, se ha movido siempre con total desparpajo y hasta tuvo a su disposición la colaboración de Funcionarios Tucumanos.También le molestó el Dictámen de los Jueces que investigaron la supuesta desaparición de su hija María de Los Angeles Verón, ante la falta de pruebas en la causa en cuestión, haciendo con ello, caprichosamente, un revuelo mediático nacional.
Se supone, que antes de entregarle las onerosas sumas del erario público deberían "investigarla" debidamente y preguntarle los motivos que la inducen a no seguir buscando a su hija ya que al tema se lo cubrió con un manto de olvido. No tiene sentido que el gobierno entregue un millón y medio de pesos a Susana Trimarco, por ser fondos que el fisco recauda de los impuestos que paga toda la sociedad de la provincia.
Paola Lena Riviera
DNI13815412
Carta de Lectores Diario LA GACETA- Tucumán-(12/09/2013)
DONACIÓN A TRIMARCO
Me parecen acertadísimas y comparto las apreciaciones de la doctora María del Pilar Prieto (carta del 10/9). Creo que la señora Trimarco debería rendir cuenta de lo que percibe y de sus acciones (personas salvadas y culpables denunciados). Ahora le daremos un millón y medio de pesos que por supuesto saldrá de nuestros bolsillos.
¿Qué tal si los legisladores hicieran una vaquita y de lo que perciben como "gastos sociales" le donaran a Trimarco?
Juana M. Farías
fariasjuani@yahoo.com.ar
Juana M. Farías
fariasjuani@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario