Lo ocurrido en las últimas horas con los nombramientos del Viceministro de Justicia, Alvarez, y del Presidente del Banco Nación, Forlon,es un acto de una falta total de transparencia política y falta de respeto a las Instituciones del Estado. Es de destacar que Alvarez sufrió un golpe bajo al perder la posibilidad de acceder a la Intendencia de Lanús, perdiendo con el candidatode CAMBIEMOS.
Es una actitud propia de desesperación frente a lo que está por venirse seguramente, y teniendo en cuenta que ambos funcionarios podrían quedar fuera de la protección salarial si el resultado del 22/11 fuera desfavorable al oficialismo.
La actitud del Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, es vergonzosa, igual que todos los que cumplieron la orden del Poder Ejecutivo; que aprovechó para instalar en la SIGEN a dos íntimos amigos de la familia gobernante, para tratar de aprovechar la oportunidad en caso de futuras posibles investigaciones, y es así como a las pocas horas de lograr el acuerdo los nuevos funcionarios fueron recibidos por la Sra Presidente, y me pregunto: para qué??
La Diputada Camaño, se manifestó con las palabras apropiadas, aunque podrían considerarse de extrema dureza , pero reales.
Estos nombramientos nos causan profunda indignación y no le hacen ningún favor al candidato del oficialismo, sin duda alguna.
Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario