Sr. Director:Las inundaciones han corrido el velo de la infamia de los inescrupulosos que lucran con el que menos tiene. Muy fácil de estafar, debido a la inocente ignorancia del ciudadano común convertido en pobre por el gobierno para seguir "viviendo" del tonto.
La desesperación de conseguir fueros y seguir gobernando impunemente, llega a límites inimaginables. En Tucumán están severamente cuestionados, dos vocales de la Junta Electoral que, supervisarán los comicios provinciales el próximo 23 del mes en curso. Edmundo Jimenez y Beatriz Bordinaro de Peluffo son, dos "añejos" funcionarios de Alperovich, Gobernador de Tucumán desde hace más de ocho años.
Es alarmante la desfachatez y la falta de respeto a la ciudadanía que está "aguantando" estas evidentes anomalías aptas para el fraude y cubrir maniobras delictivas que tarde o temprano salen a la luz. Salieron a festejar cuando siquiera había comenzado el recuento de boletas sufragadas.
El problema es que los Jueces pertenecen, en su mayoría, al actual "gobierno feudal." Da risa, pensar que la población ignora lo que pasa cuando ponen al zorro a cuidar las gallinas.
Carta enviada a todos los medios periodísticos independientes del país. Gracias.
Chocha
No hay comentarios:
Publicar un comentario