Miércoles 10 de junio de 2015 | 00:14
Elisa Carrióvolvió a cuestionar al Papa Francisco tras el encuentro que tuvo con Cristina Kirchner y lo acusó de estar tentado de participar en el poder político argentino. "El Papa tiene la tentación de jugar fichas políticas", sostuvo.
En declaraciones al Canal 26, la diputada nacional volvió a acusar al Sumo Pontífice de meterse en la política argentina y aseguró que el encuentro que tuvo con Cristina Kirchner fue para que la actual presidenta reciba la bendición para la candidatura a vicepresidente de su hijo, Máximo Kirchner .
Con respecto a las elecciones internas, Carrió confirmó a Héctor "Toti" Flores como candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica y volvió a criticar a Daniel Scioli , a quien tildó de ser "un monstruo".
El encuentro que tuvo con Cristina Kirchner fue para que ella reciba la bendición para la candidatura a vicepresidente de su hijo Máximo Kirchner
"Un hombre que perdió su dignidad y se humilla es un monstruo", enfatizó, y agregó que el kirchnerismo desplazará a Scioli si llega a la presidencia porque el candidato a vicepresidente será Máximo Kirchner.
La precandidata presidencial evitó hablar sobre el paro nacional de hoy y manifestó que prefiere no ocuparse del secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano . "No sé, yo no me ocupo de Moyano, es insalubre para mí", concluyó.


No hay comentarios:
Publicar un comentario