ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO CON PERSONERIA JURIDICA Nº 941/2006
NO OLVIDEN DE VISITAR NUESTRA PAGINA,
DONDE ENCONTRARAN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
SOBRE LA PROBLEMÁTICA QUE NOS CONVOCA
HACE NUEVE AÑOS QUE VENIMOS LUCHANDO EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS. NUNCA LE HEMOS PEDIDO UN CENTAVO A NINGUN JUBILADO, NI JAMAS NINGUN MIEMBRO DE A.A.J.A. HA UTILIZADO A LA ASOCIACION PARA SU BENEFICIO PROPIO.
LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE NOS UNAMOS EN ESTA LUCHA.

En el programa de Mirtha Legrand de anoche sábado 9 de abril de 2016, estuvo invitado entre otros, el ex Director de la ANSES y como siempre defensor entusiasta de haber "jubilado" sin aportes a millones de personas que no podían jubilarse. Tales fueron sus palabras pero lo que no dijo cuanto perjuicio nos causan a los verdaderos jubilados. Esto nunca jamás lo dice nadie.-
ResponderEliminarEn primer lugar si no podían jubilarse es porque no cumplian con la Ley y en ese caso debieron darles una cobertura social usando otros recursos y nunca los fondos previsionales aportados por otros y también dando otra calificación a esta asistencia.
Pero tengamos en cuenta que la Seguridad Social está asistiendo socialmente a personas de altos ingresos que de un día para el otro se convirtieron en empleadas domésticas en el caso de las señoras y de estafados por la patronal en el caso de los hombres.
Y en ningún caso la ANSES se ocupó de verificar y constar como lo hizo con cada uno de nosotros mirando al derecho y al revés todas nuestras certificaciones y constancias laborales. No hay duda de que los requisitos fueron hechos solo para los que cumplen con la Ley.-
Considero que la ANSES ha violado la Ley previsional y ha incurrido en el grave error de usar dinero ajeno para repartirlo indebidamente a gente que mayoritariamente en los últimos 30 años estuvo fuera del sistema.
Yo les preguntaría a los funcionarios de la ANSES si pueden hacer lo mismo con una cuenta bancaria disponiendo los depósitos individuales para repartirlos de la misma forma que hicieron y hacen con los fondos previsionales.
Tanto unos como otros dineros son privados. Y disponerlos de la manera que hace 12 años lo hacen debería ser considerado un delito.
Evidentemente desvisten a un santo para vestir a otro y los jubilados trabajadores y aportantes cumplidores de la Ley previsional no somos respetados sino que somos ignorados y obligados a sostener a toda esta gente, que se reproducirá en las mismas condiciones hasta septiembre del corriente año y después mantenerlos a todos juntos con los $4.959.- que a cada uno de
nosotros nos sacan de nuestro propio bolsillo, para pagarles a ellos.
Seguimos con la misma política populista del asistencialismo pero dándoles un protagonismo preferencial que no debieran tener. Pero en el reino del revés las cosas funcionan así y al parecer no hay quien las enderece.
El tema previsional no interesa a nadie y ningún periodista está capacitado para tratar el tema desde el lugar que corresponde y son incapaces de debatir y rebatir las respuestas que los funcionarios les dan, sin cuestionar absolutamente nada. El desconocimiento es total.-
Como mucho se compadecen de los pobres jubilados que con $4.959.- por mes tienen que vivir y se preguntan una y mil veces ¿como hacen?.
Pero son incapaces de tener el mismo razonamiento y de la misma forma hacerles la misma pregunta a los funcionarios que como Diego Bossio se sienten orgullosos de haber jubilado millones de personas absolutamente fuera del sistema y nada dicen del perjuicio que esto nos está causando a los auténticos jubilados que durante más de 30 años trabajamos y depositamos nuestro dinero en previsión que hoy deberíamos disponer.
Sin embargo no somos nosotros los protagonistas del interés del gobierno ni de la prensa ni tampoco de la sociedad activa en su conjunto, sino que estamos a un costado esperando que nuestros derechos y la Constitución nacional se cumpla.-