13 / 02 / 05
El fiscal Ricardo Sáenz, uno de los convocantes de la marcha del silencio, dijo que "una fiscal mandó mails a colegas para saber si iban" a la movilización. "Están pasando lista", aseguró.
El fiscal general Ricardo Sáenz denunció que el Gobierno está presionando a quienes quieren participar de la marcha del silencio, convocada para el próximo miércoles en homenaje a Alberto Nisman.
En diálogo con TN, Sáenz aseguró que "una fiscal mandó mails a colegas para saber si iban" a la movilización. "Están pasando lista", sostuvo el funcionario del Ministerio Público Fiscal, confirmando que el Gobierno quiere saber quién va y quién no a la marcha del 18F.
"Hubo circulando algún mail para dar un plazo para ver si la gente iba ir o no. Otra fiscal mandó un mail a varios fiscales. Están pasando lista. A esto nadie le dio importancia y se tomó como de quien venía", dijo el vicepresidente de la Asociación de Magistrados.
En su cuenta de Twitter, el fiscal escribió: "Quienes no pueden decir lo que piensan son los colegas que permiten las presiones para no asistir a la marcha".
Quienes no pueden decir lo que piensan son los colegas que permiten las
presiones para no asistir a la #MarchaDelSilencio
#18F
— Ricardo Sáenz
(@saenzricardo) febrero 12,
2015
Consultado sobre las críticas del gobierno a la convocatoria, el fiscal respondió: "No le damos ninguna importancia. Quieren deslegitimar a los convocantes a la marcha para así deslegitimar el sentido de la marcha".


No hay comentarios:
Publicar un comentario