viernes, 13 de febrero de 2015
"Después de muerto, al fiscal Alberto Nisman lo trataron peor que a un perro"
13/02/15 - 07:52hs
El presidente de la Asociación de Magisterios dijo, sobre la marcha del 18 de febrero en homenaje al funcionario que investigaba la causa AMIA, que el Gobierno "teme una movilización multitudinaria"
"La costumbre del Gobierno ha sido atacar a quien pronuncia una opinión que no le agrada. Es una falta de respeto que nos llamen golpistas", aseguró Ricardo Recondo, titular de la Asociación de Magistrados, sobre la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman programada para el 18 de febrero.
"Los que se autollamaron Justicia Legítima forman un pequeño grupo, liderado por la procuradora Alejandra Gils Carbó, que no es precisamente una funcionaria independiente como exige la Constitución. Nosotros no actuamos ideológicamente", indicó.
"El caso Nisman ha sido un magnicidio. Es un fiscal que ha muerto, la calificación del hecho es menos importante. El fiscal murió por la denuncia que hizo. Y la desprotección que sufrió después de su denuncia", dijo.
Sobre la movilización, señaló: "La marcha es un duelo. Al fiscal Nisman, después de muerto, lo trataron peor que un perro. Pienso que el Gobierno cuestionó la marcha del #18F por miedo a que sea multitudinaria. Es un hecho político que puede pegarle fuerte".


No hay comentarios:
Publicar un comentario