CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES
Amigos:
En la madrugada de hoy, mas precisamente entre las cuatro y hasta las cinco treinta horas, en el portón de acceso de la Jefatura de Gabinete, sita sobre el 511 de la Av. Presidente R.S.Peña, autor y/o autores desconocidos, dejaron una ofrenda simbólica, consistente en pequeñas sogas con nudos marineros, una pequeña circunferencia y un diminuto crespón negro.
Los afortunados homenajeados fueron: La Presidente, Boudou, Zanini, Capitanich, Kicillof, Kunkel, Máximo K, Alicia K, De Vido, Aníbal "rosita" Fernández, Urribarri, Scioli, Bonfatti, Rossi, Pichetto, Alperovich & Sra., Urtubey, Insfran, Fellner y Closs.
Hasta ahora, ninguna agrupación política se ha atribuido este fúnebre recordatorio, que permaneció en el lugar, hasta que una consigna policial, a la hora pre indicada, procedió a despegar esos curiosos fetiches.
A pesar que dos ocasionales transeúntes, uno de los cuales difundió en algunas Redes una fotografía que esta circulando, creen haber advertido que la tarea ornamental, estuvo a cargo de cinco o seis masculinos, arropados de uniformes de color verde oliva.
Sin embargo, la inclusión de varios de los gobernadores del NOA y del NEA en esa suerte de "presente griego", me hacen inferir que quienes se constituyeron como Comandos, pertenecen a alguna de las Fuerzas Armadas.
Y que el meta mensaje de un aviso de pronta ejecución a estos sentenciados, estaría directamente asociado a la participación criminal de todos ellos en la cartelización oficial del narcotráfico.
Hemos tratado de indagar con nuestras fuentes, algo mas al respecto, pero el mutismo es absoluto.
Lo que al menos en lo particular, me impide decodificar si este simbolismo es un mero aviso o es algo mas que eso.
Pero sin que sea necesario, ahondar demasiado sobre este suceso, todo me indica que algo ha comenzado y que la circunstancia que se haya elegido este día tan particular que nos recuerda a todos el desembarco en Malvinas y que la Bandera Nacional, hondeara por vez primera en la casa del gobernador británico, acaso sea una señal.
¿La de la recuperación de nuestro territorio?.
Como la mayoría de Ustedes, elevo una plegaria para que así sea.
Por lo menos contamos con un pequeño epitafio testimonial, el de
LAS VEINTE HORCAS.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario