domingo, 6 de abril de 2014

LA COMPLICE HIPOCRESIA DE LOS MEDIOS.


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Amigos:

Cada vez que las Tapas de Clarín, Nación y/o Perfil, publican el incremento del patrimonio presidencial, una especie de furia corroe mis desgastados ojos.

Ya que no puedo explicarme, como esos Editoriales, fijan el punto en una suma, aunque millonaria en pesos que es menos del cinco por ciento (5%), por no decir simbólico, respecto del real, el autentico. 

Toda vez que al hacerlo así, de una curiosa manera, están legitimando una cifra irrisoria, sin penetrar hasta lo profundo de la verdad.

En definitiva, pesos mas o menos, le atribuyen un crecimiento de su fortuna personal, desde el primer millon de dólares a los veinte.

Cuando en realidad, todo el mundo sobradamente es consciente que desde los un mil millones de los bonos de YPF y lo que siguieron robando con su bizcocho cónyuge, dicha cifra la han multiplicado unas diez veces, admitiendo que este calculo, pue de contar incluso con algunas omisiones. 

Si nos olvidásemos por un instante de sus testaferros Lázaro Báez y Cristóbal López, y tomásemos tan solo el setenta por ciento (70%) de los malhabidos fondos de estos dos granujas y se los sumáramos a los que son propiedad de Kretina ¿hacia donde nos llevaría esa sumatoria?.

Y si el resultante de la misma, es como todos sabemos, tan obsceno y grotesco, ¿para quien juegan estos Carteles Periodisticos?.

Para la Sociedad, evidentemente no.

Y si con estas omisiones, severas e inocultables que constituyen una mofa de cara al Pueblo, tamizan la verdad, un flaco servicio le hacen a la libertad informativa, que tanto pregonan ellos mismos que se encuentra conculcada por el gobierno.

Lo que me lleva en otra dirección al mismo ítem.

Si toda esta Prensa Asociada, sigue renunciando voluntariamente, como lo viene haciendo, a iniciar una publica pesquisa, sobre el enriquecimiento real de la Presidente Kretina, ¿para que sirven?.

Amigos, ni Magnetto, ni Pagliaro, ni Aranda, ni Booth, ni Saguier, ni Fontevecchia, están interesados en iniciar una única consigna en favor de la verdad objetiva, sobre las correrías presidenciales y el desfalco de los fondos de los Contribuyentes.

Y mucho menos sobre sobre la inclusión gubernamental en el mercadeo de estupefacientes, timoneado por Aníbal "Rosita" Fernández.

Ahora bien, si estas Cadenas Informativas, lanzan de vez en cuando alguna nota de color y para ellos con eso basta, pues entonces Amigos, debemos comenzar a observar a estos sujetos como meros cómplices de los K.

William Randolph Hearst, decía que en las guerras, "la primera victima es la verdad".

¿Y acaso no estamos transitando por una?.

Ya que somos después de Colombia y Brasil, el tercer exportador de drogas del Planeta.

Y si rankeamos en ese ominoso podio ¿Qué esperan todos los nombrados para ponerse por delante de una masiva campaña de esclarecimiento en la participación activa de este gobierno de maleantes en tantos ilícitos?.

Tal vez ignoren que si desisten de ello, esta ola de arrestos ciudadanos, entremezclados con algunos linchamientos, alguna vez los incluya, por esa cobarde omisión de encabezar algo que se impone como inmediato, inexorable, irrenunciable y obligatorio.

La inusitada violencia a la que asistimos a diario, además de obedecer a un plan deliberado oficialista de aumentar exponencialmente el caos social, precisamente para camuflar sus propios crímenes contra la Constitución, deberían hacer reaccionar a estos otros apátridas que le hacen graciosamente el juego con la sevicia del silencio.

No creo inapropiado adicionar que cada Ciudadano que cae victima y fácil presa de los delincuentes, es responsabilidad directa de estos Comunicadores.

Apropiado seria que tomen debida nota de ello, porque si algo sobran son horcas, que pronto se utilizaran por parte de la Justicia Popular que ya esta dando sus primeros pasos.

Si lo único que aumenta es la inflación y el delito asociado al narcotráfico "protegido", mas conclusiones huelgan.

Por eso cuanto mas tiempo transcurre, mas convencido estoy de

LA COMPLICE HIPOCRESIA DE LOS MEDIOS.

Cordialmente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario