sábado, 8 de marzo de 2014

ES UNA VERGÚENZA QUE LOS TURISTAS SE QUEJEN





08/03/14
 CARTAS  AL  PAÍS

“Las pésimas condiciones que hay en las Cataratas”

Quiero denunciar las pésimas condiciones de mantenimiento en que se encuentran las instalaciones que utilizan miles de turistas y visitantes a las Cataratas. Unas instalaciones que reciben 8.000 personas diarias y se les cobra una media de $ 150 generan unos ingresos suficientes para que estuvieran los sanitarios limpios, el tren que se utiliza para los desplazamientos interiores y el resto de instalaciones mantenidas con personal suficiente, como se merece un enclave único en el mundo. 

 ¿Qué hacen con el dinero que se recauda, señora Presidenta? ¿Y usted, señor gobernador de Misiones?

¿Cómo es posible que Puerto Iguazú esté en tan deplorables condiciones, sin calles decentes, sin iluminación suficiente, sin aceras por las que pasear sin caerse, y cortes de luz a diario? ¿Qué hace señora Presidenta con los impuestos? ¿Y el gobernador de Misiones? Ese es el panorama de Iguazú, pero el de Buenos Aires no es mejor.

Edificios hermosos en lamentable estado de conservación. Las aceras rotas, las calles sucias, el mobiliario urbano en estado deplorable. Y estoy hablando del centro de Capital Federal. Señora Presidenta, gobernador de Buenos Aires, ¿qué hacen con el dinero? Después de 32 años he encontrado la Ciudad peor que cuando me fui.

 Vosotros veo que vivís muy bien, que habéis progresado. 

¿Pero han progresado los ciudadanos argentinos y la Argentina? Me he encontrado gente cariñosa, trabajadora, atenta, pero resignada y harta de trabajar para que una élite se reparta los beneficios de la riqueza de ese país. No hay excusa, no la tenéis después de tantos años. 

José Luis Chicón Díez
xl5jles@gmail.com
MALAGA, ESPAÑA



N de R La Misère Porc:

Sr. José Luis Chicón Díez, tiene Ud. mucha razón y nosotros sentimos mucha vergüenza por lo que Ud. como otros tantos turista, han debido soportar.


Es tal como Ud. bien lo expresa: Nos hemos convertido en un pueblo de  "RESIGNADOS" y los malandras que nos "gobiernan" se llevan todo el dinero a sus bolsillos.

El gobernador de Misiones, es uno de los tantos bellacos  del gobierno que soportamos. Este "sr." para hacer 14 cuadras que lo separan de su fastuosa residencia, hasta la sede del gobierno, utiliza diariamente un helicótero de última generación, con el consiguiente gasto de combustible, que bien podría ser utilizado para paliar el hambre de una inmensa cantidad de niños desnutridos que tiene esa provincia.

Esta es nuestra dolorosa realidad y por tanto, los argentinos que detestamos a esta caterva de delincuentes que se han robado el país entero, le pedimos disculpas por malos momentos de debieron atravesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario