martes, 7 de enero de 2014

SEA OPTIMISTA, PIENSE EN LO PEOR: SE QUEDARÁ CORTO





07 de Enero del año 2014 - 1217

Cuando Alemania fue derrotada en la Segunda Guerra Mundial , en el año 1945, el país quedó destruido. Los aliados, en especial los rusos, se dedicaron a demoler las ciudades, aunque eso no fuera necesario por razones militares y a desmantelar las fábricas. La desocupación, el hambre, el frío glacial del invierno europeo, las enfermedades por la desnutrición del pueblo aumentaron enormente. El 50% de los niños menores de 10 años tenía tuberculosis por causa de la desnutrición. Los enfermos y heridos, que eran miles, no tenían hospitales que dieran abasto para atenderlos.  Los puentes y caminos estaban destruidos, el transporte de alimentos era casi imposible, no había combustible para los pocos vehículos que quedaron en condiciones de ser usados, ni teléfonos, ni electricidad, ni techos para cobijarse. 

Sin embargo, los alemanes resistieron, desafiaron todas las dificultades que parecían insuperables y bajo la conducción del gran Konrad Adenauer, que tenía 69 años en 1945, se reorganizaron, trabajaron, se sacrificaron y pocos años después Alemania era nuevamente una potencia, a pesar de que 1/4 de su terrritorio estaba bajo la pata del comunismo soviético. Hoy, reunificada, es la primer potencia de Europa. 

* * * 

Ese mismo año de 1945 Perón ocupó el poder en la Argentina que en ese momento era rica, fuerte y repleta de alimentos para todos. Además de su propia inmoralidad e incompetencia, Perón sumó a todos los resentidos y torpes que quisieron unirse a su nefasto gobierno y con ellos fundó el peronismo que, además de un partido político, es una cueva de ladrones y de trepadores inservibles. 

Derrocado por la heroica Revolución de 1955, una vez que la masonería se deshizo del gran general Lonardi que la condujo a la victoria, Perón se dedicó a influir en todos los partidos supuestamente contrarios a su ideología a tal punto que hoy todos ellos son semi-peronistas. Y no sólo eso: creó un grupo guerrillero perverso, los "montoneros" y se alió con el comunismo para dinamitar el país con actos de violencia inaudita. 

Las FFAA que lo habían derrocado y que combatieron el terrorismo peronista montonero terminaron por autoaniquilarse, de manera que hoy ya no existen habiéndose convertido en una "guardia pretoriana" de la tiranía peronista-kirchnerista. 

Esta tiranía, por su parte, es el instrumento de una secta marxista-leninista cuyas cabezas permanecen en la sombra pero tiene varias versiones aparentes y descaradas que funcionan bajo motes ridículo, como "la cámpora", "negros de m....", "tontos pero no tanto TNT", CTA, CGT, “Quebracho”, etc. 

* * * 

Como consecuencia de todo esto, al empezar el año 2014, sin haber pasado por una guerra mundial, sin que nuestras ciudades hayan sido bombardeadas hasta su destrucción casi total, sin que hayan muerto más de 10.000.000 de habitantes, como murieron en Alemania durante la guerra, desafío a quienquiera que sea para que me diga si estamos mejor que la Alemania de este mismo comienzo de año. 

O sea, el peronismo y los políticos de la "dirigencia" corrupta e inepta, se llamen peronistas, "progresistas", de centro o comoquiera que sea, han demolido el país hasta el punto de que hoy estamos en el fondo de un pozo del que no hay ni miras de que podamos salir: no hay Autoridad, la delincuencia (incluidos los funcionarios y políticos en general) matan y roban impunemente, la presión del Estado es cada vez más insoportable para los honestos y cada vez más ausente para los malos, la libertades van desapareciendo, los patrimonios de la gente común son englutidos por un Estado vampiro ávido de impuestos para rellenar el barril sin fondo de una Administración agujereada por la corrupción; los sindicatos y otros grupos demagógicos están decididos a convertir el año 2014 en una incesante seguidilla de reclamos violentos y destructivos, con piquetes y huelgas salvajes, etc. etc. etc..   

No hay crisis económica, no hay "problemas" sociales: hay un desborde total de todas las reglas morales, sociales y políticas que hacen imposible una convivencia civilizada. Cualquier acción que tienda a reconstituir el tejido social desgarrado es lícita siempre que sea proporcionada y moralmente aceptable. Pero no hay tal cosa y el país seguirá a la deriva rumbo a la catástrofe.   

Lo más espantoso de toda esta situación es que no se ve por ninguna parte una voluntad viril de resistir y de intentar el salvataje de la Patria.  No se trata de escribir artículos, como este u otros. Se trata de unirse, organizarse y actuar, como hicieron los alemanes después de su derrota. 

* * * 

Para colmo de males, circulan en el Internet falsas y feroces proclamas tan huecas como el autor de ellas. Éste finge que provienen de supuestos comandos militares que no existen y dicen cosas tan obviamente conformes con lo que debería ser hecho, que puede engañar a más de uno. Sin embargo, el autor anónimo de esas proclamas (que sospecho saber quién es) ni siquiera mueve un dedo para que esa patraña sea realidad. Y lo peor es que lo hace a sabiendas porque no puede ser que crea que esos "comandos" existen. Es demasiado inteligente como para eso. 

A esas bravatas responden algunos militares (también anónimos) con excusas como ésta: 

"Queridos amigos cibernéticos: Lamento desilusionarlos, pero siendo como soy militar retirado, mi NIC es real, no puedo permitir que digan tantas estupideces, quienes estando mal de la cabeza o que a pesar de los años no han aprendido NADA. No es "un grupo de militares", es un pobre marginado de su propia promoción por soberbio quien escribe tantas giladas. NO HAY NINGÚN GRUPO DE MILITARES CUERDOS QUE ESCRIBAN TAMAÑA ANORMALIDAD JURIDICA. El desgobierno que tenemos lo votó el pueblo hasta el 2015. 

Déjenlo y cambiénlo con el voto. NINGÚN MILITAR VA A VOLVER A JUGARSE LA VIDA Y /O LA LIBERTAD por un pueblo QUE NO LO MERECE: Jueguénsela ahora ustedes los civiles, los mismos que hablan y hablan y hablan, pero los que están presos en las cárceles del régimen son mis camaradas.  Dejen de soñar con el golpe o con militares que se la jueguen, durante 35 años han permitido que se basuree a las FFAA, que se las juzgue como bandas de delincuentes, que las encarcelen, que las denostasen por todos los medios. AHORA NO HAY FFAA, NO HAY SOLDADOS, NO HAY H....., HAY SI MUCHOS  milanis." 

Esta excusa merece la siguiente respuesta, por lo menos: 

1) Los camaradas presos de ese heroico anónimo, han sido abandonados por TODOS los militares en actividad que podrían haber puesto un freno a semejante inquidad. Y también por los retirados, que no aceptaron nunca formar un movimiento político para exigir la destitución de esta tiranía. 

2) El pueblo no votó a esta usurpadora. He demostrado en varios artículos de este periódico que hubo FRAUDE electrónico y de varios otros tipos y que este gobierno carece de legitimidad. Ha violado cien veces la Constitución que las FFAA juraron defender sin que éstas hayan opuesto ni la fuerza de un meñique y si que hayan exigido la libertad de sus camarada ilegalmente secuestrados ni el merecido juicio político de la usurpadora y sus ministros. No hay, por lo tanto, un gobierno legítimo “hasta el 2015” . 

3) Excepto la Revolución Libertadora de 1955 que derrocó a Perón, y en la cual participaron decisivamente muchos civiles, las demás revoluciones fueron todas exclusivamente militares por cuestiones de política militar y terminaron desastrosamente dándole el poder otra vez a los mismos que habían derrocado, porque esos militares, en el fondo, eran todos peronistas o semi-peronistas. Cito las revoluciones de Onganía, de Lanusse y de Videla. Con el agravante de que ésta última hizo todo tan mal que endeudó el país hasta las orejas y además desprestigió las FFAA hasta su aniquilación, a la cual hoy asistimos. 

4) Los civiles no "nos la podemos jugar" porque bien sabe el corajudo anónimo que no tenemos mando de tropa ni tenemos armas ni organización ni conocimiento del arte militar como para derrotar a las fuerzas irregulares armadas de la tiranía. 

5) Es falso de toda falsedad decir que los civiles hemos permitido "que se basuree" a las FFAA y que se encarcele a sus integrantes. Los defendemos y los defenderemos, a pesar de sus errores y a pesar de ellos mismos, con todas nuestras fuerzas. Y así lo estamos haciendo. En cambio, no veo el peso de los militares en actividad, ni el de los 60.000 retirados usando su evidente poder para defenderse a sí mismos, ni a la Patria, ni a sus camaradas. 

6) La única verdad que dice el héroe anónimo  es que "AHORA NO HAY FFAA, NO HAY SOLDADOS, NO HAY H....., HAY SI MUCHOS  milanis". Sólo quienes tienen armas pueden recuperar esa falta. 

La soberbia y la ceguera de ese militar (supongo que lo es por su manera de escribir) anónimo, es penosa. Veremos si consigue convencer a Dios Nuestro Señor cuando muera y le llegue la hora de su juicio particular. Pero considero falso e injurioso para quienes no hemos seguido la carrera militar y estamos desarmados el lenguaje que emplea este individuo cuyos galones no le alcanzan ni siquiera para firmar su diatriba. 

Ante semejante falta de patriotismo y de amor a la Justicia, sin poder alguno para enderezar las cosas sólo me queda advertirles a los "far niente" como el de la falsa proclama, a los valentones de pacotilla como el "militar anónimo ofendido" y a los habitantes del género masculino (a propósito no escribo "hombres" porque no me consta que lo sean) que el plan de la tiranía continúa, como una especie de danza macabra conducida por la usurpadora tilinga, sin que nadie lo detenga. El final es la instalación de un Estado comunista. 
Cosme Beccar Varela

La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela, es publicada en La Misère Porc por gentileza de su autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario