miércoles, 15 de enero de 2014

[OIPolitikos] EL ESTADO ESTA ORGULLOSO DE USTED


Amigos:

La inmensa mayoría de quienes, como en mi caso, redactamos lacónicas notas que por lo general, nadie lee con suficiente detenimiento, conllevan para el Redactor, cierta frustración, derrota y cuando
es demasiado notoria, renuncia.

Por cuanto, sin importar desde que ángulo, analizamos en perspectiva, lo que visualizamos en nuestro derredor, todos los que nos hemos conjurado, mayormente sin habernos nucleado previamente, para derrocar a esta cortesana babilónica, lo hacemos porque nos hierve la sangre, con un sesgo, admito meramente coloquial.

Toda vez que si fuésemos lo suficientemente valientes y corajudos, algunos de nosotros, hubiésemos improvisado un atentado, aunque fuese solitario, para defender a la Patria, como lo acreditaron, los verdaderos héroes -léase- todos aquellos Soldados que ofrendaron sus vidas en el intento contra sus enemigos interiores, como los montoneros y erpianos setentistas que se nutren de este gobierno pútrido y/o los que cayeron en la Batalla de Malvinas.

En nuestras entregas, procuramos que otros, se hagan del suficiente valor, para materializar lo que nosotros, desde nuestros cubículos arengamos.

Una prueba irrefutable que no predicamos con el ejemplo.

Acaso porque ya somos viejos y tal vez, porque anhelamos que esos otros, enarbolen la Bandera Nacional y ejecuten nuestros deseos y augurios.

En resumen, que diferentes Compatriotas le den forma a una nueva Argentina, por nuestra manifiesta incapacidad para que lo hagamos nosotros en primera persona.

Quizás, esperamos demasiado de nuestro prójimo, cuando no estamos dispuestos a dar el ejemplo.

Y ello nos sumerge mas y mas en este laberinto cognitivo, dentro del cual, pretendemos alimentar nuestra permanente vanidad intelectual, siempre poca, mínima e insatisfecha.

Los Periodistas que se manejan dentro de un marco mas estrecho que el nuestro, porque están inhibidos para echar un mísero párrafo calificativo, como expresar que la Presidente fue, es y será una prostituta, pero mas que por un contorneo sexual de alcoba, por su dinámica mental, perciben por su desempeño, una remuneración.

En algunos casos, sin exceder ese rubro y en otros, participando activamente de este holocausto amonedado de silentes verdades.

Antes de ahora, he señalado y lo ratifico, que si la Prensa fuese menos corporativa, como el grupo Clarín, muchas, sino todas, estas interminables trapisondas oficialistas, hubiesen menguado en cantidad, por el temor reverencial que hubiera generado, una estoica campaña de su denunciamiento constante, amenazante y por ende destituyente.

En otra dirección, si los Medios, que cuenten con suficiente autonomía financiera, como para resistir el "cañonazo" de la suspensión sine die de la pauta publicitaria oficial, como el señor Magneto  puede hacerlo, merced a su inmensa fortuna y diera inmediato inicio a una campaña mordaz, de incitar a sus Lectores, a que este ruinoso gobierno, dimita, sin mensajes sutiles y subliminales, como los que de ordinario utilizan, la posteridad lo recordaría como un hombre que lucro con el poder de turno, pero en la antesala de su deceso, se impregno de un rayo de Patriotismo.

Pero mucho me temo que pasara a la historia, como un bucanero mas, dentro de esta inmensa "Isla del Tesoro Criolla".

Es amargo de contemplar, que alguien como este sujeto o su partner Pagliaro, que ya no tienen nada que perder en este mundano plano, hundan la navaja de la indiferencia mas crapulosa, en perjuicio de un Pueblo que ignora como expresarse y accionar masivamente.

Que cada nuevo día se fortalece de esa absurda forma de individualizarse mas, en vez de cohonestarse, con el simple propósito de sepultar a toda esta lacra K, que hace todo cuanto esta a su alcance para inocularle a cualquier Argentino, una pronunciada anarquía y la vertiginosa caída de su ya maltrecha calidad de vida.

Cualquier sociólogo a quien consultemos, habrá de arribar a un diagnostico bastante similar al preindicado y si damos ello por cierto ¿no debe ser la Prensa quien debe dar el primer paso hacia la liberación?.

Un reducido grupo de Militares, acantonados en el NOA, liderados por un General en actividad, se encuentran sitiados por Milani, quien los mantiene "congelados" en abastecimientos.

Y que se abstiene de pasar a retiro a este Comandante de Brigada y los Jefes de las Unidades leales a este, para no exteriorizar que una parte al menos, de la Fuerza Ejercito, se encuentra en estado de absoluta insurrección.

Porque ello, conllevaría a que el resto de las Fuerzas Armadas, imiten y posteriormente, ejerciten alguna suerte de alineamiento a este Militar insurrecto.

Si, insisto, la Prensa, profundizara mas en esta autentica "interna Castrense", los k, que correrían por sus vidas, ante la primera detonación de un arma de "cebita", le otorgarían a toda la Argentinidad, al menos un desenlace.

El que todos estos legisladores de amianto -porque nada los quema- son incapaces de incoar, porque sin importar sus risibles pontificados de Fiscales de la Republica, se encuentran mas que satisfechos, por un sistema que les provee una remuneración de cien mil pesos mensuales, con un superior plus al otorgar quórum, mas tickets aéreos, congresos en el exterior, las queridas y los ñoquis.

En síntesis, la Patria reclama de quienes tienen el manejo de la comunicación masiva, sean estos siniestros multimedios o simplemente los de pequeñas ciudades y pueblos que se desarropen de esta cobardía concupiscente, porque si desisten de hacerlo, pronto, alguien les solicitara que rindan cuentas de esa ajenidad, impropia del deber informativo.

En los tiempos del camarada Stalin, cuando cualquier comunicador soviético, actuaba de la forma en que lo hace el periodismo argentino, se le otorgaba un premio, con la mención

EL ESTADO ESTA ORGULLOSO DE USTED.

Atentamente Carlos Belgrano.-
 
N de R La Misère Porc:
 
La presente nota nos lleva a recordar la frase del querido amigo que hace varios años no está entre nosotros. Me refiero al siempre recordado  Horacio Zariategui:
 

"CUANDO DEJEMOS DE SER COBARDES, LOS KIRCHNER DEJARÁN DE HACERSE LOS VALIENTES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario