Viernes 17 de enero de 2014 | 09:39
El funcionario recordó hoy las bromas que le hicieron en Twitter por su frase "con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan".
Jorge Capitanich terminó la semana de conferencias de prensa hablando de las "cargadas" en su contra.
Tres días después de haber dicho "con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan", lo que despertó cientos de bromas en Twitter, el jefe de Gabinete no quiso dejar pasar su último contacto con la prensa de la semana y recogió el guante.
Durante la última respuesta que brindaba en Casa Rosada, consultado sobre posibles nuevas protestas del campo, el ministro coordinador deslizó: "No es lo mismo vender un grano de trigo que harina. Independientemente de las cargadas que he tenido por «trigo, harina y pan», pero es importante ver cómo se dan los procesos productivos y cuáles son los grados de incidencia".
"Todos los argentinos deben saber que cuando se instrumenta un derecho de exportación se hace para cuando hay un excedente, y que parte de esa renta se vuelque a un proceso productivo", concluyó.
N de R La Misère Porc:
Un genio el tipo, pero olvido que con el pan se hacen tostadas pero seguramente no las nombró para que no se les quemen, tal como está quemado él.

No hay comentarios:
Publicar un comentario