sábado, 14 de septiembre de 2013

Hipocresía K: Trimarco fue a Santa Cruz pero no repudió a Contreras




13/09/2013| 21:51

 Susana Trimarco visitó Río Gallegos este jueves 12/09 y se reunió con el Intendente Raúl Cantín (FPV) en el marco de las “Jornadas de Sensibilización y Formación sobre el Delito de la Trata de Personas” que incluye el recital al cual se denominó “#Yo le digo no a la Trata”.Mientras esto sucedía en la Legislatura local se juzgaba la conducta de Contreras que en un discurso realizó una clara apología hacia la explotación sexual de las mujeres. Sin embargo Trimarco y el Intendente prefieron evitar el tema, ya que el diputado es un referente de La Campora. Trimarco solo elogió las políticas de Río Gallegos. 

 Susana Trimarco elogió a los referentes del FPV de Santa Cruz, pero prefirió no hablar de Contreras el legislador que hizo apología de la explotacion sexual de las mujeres


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Susana Trimarco visitó Río Gallegos este jueves 12/09 y se reunió con el Intendente Raúl Cantín (FPV) en el marco de las “Jornadas de Sensibilización y Formación sobre el Delito de la Trata de Personas” que incluye el recital al cual se denominó “#Yo le digo no a la Trata”.

Tal como señala la agencia de noticias OPI Santa Cruz, el contexto elegido por el jefe comunal para hacer la reunión y hablar ante la prensa.

Sucede que mientras esto ocurría en la municipalidad, en la Legislatura provincial, a escasas cuadras de donde se reunía Cantín y Trimarco, se juzgaba la inconducta de un diputado del FPV/La Cámpora, que saltando sin red, opinó sobre la necesidad de que más prostíbulos abran sus puertas en Santa Cruz para satisfacer a los hombres que asediados por el trabajo y la soledad que implicará trabajar a destajo en la transformación energética de la provincia, necesitan distracción, tener a mano una mujer para su satisfacción sexual, con la expresa advertencia que de no hacerlo, significaría despertar en cada uno de ellos a un violador en potencia, el cual, según la teoría sociológica de Contreras, acecha en cada uno de nosotros.

Raúl Cantín, en su discurso mientras esto ocurria en la legislatura local abogó por erradicar los malos hábitos de la sociedad que todavía acepta y promueve la explotación sexual de la mujer, pero se olvidó que su compañero de ruta, el diputado Rubén Contreras, que más hace por sostener las políticas kirchneristas en Santa Cruz, se transformó en el principal promotor y auspiciante de las mismas prácticas que Cantín, a pocas cuadras, juzgaba como aberrantes, desde el discurso.

Mientras tanto Trimarco, que esta semana recibió la distinción “Rodolfo Walsh” de la Facultad de Periodismo de La Plata, uno de los premios oficialistas más emblemáticos decía “Convocamos a líderes y representantes de todos los sectores sociales, público en general, miembros de los sectores de comunicación, educación, salud, judicial y estudiantil e integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad”..

Tal como describe OPI Santa Cruz, quedó plenamente evidenciado el verdadero objetivo de la visita y en todo caso explica sobradamente porqué ni el Intendente Cantín ni a Trimarco les importó largar una consigna en contra de la prostitución y la trata, en el mismo momento que un referente de La Cámpora y el FPV era juzgado por apología de esos delitos.

Trimarco que hoy define a los Alperovich como un “soporte moral”, cumplió con la cuota de alabanzas a quien dijo deberle mucho y manifestó que Río Gallegos “es una localidad muy querida para mí ya que mi hijo y mi nieto viven acá, y por otro lado me trae el hermoso recuerdo de nuestro querido ex presidente Néstor Kirchner. Me voy contenta porque obtuve una respuesta favorable de parte de una excelente persona (Raúl Cantín) que me recibió con respeto y está comprometida con todo esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario