Por Orlando Guzmán
Señora Presidente: Esto es serio, hay argentinos que quizás creian tener una presidente. No nos averguence mas por favor. Las personas que estan sufriendo esta desgracia climatologica son argentinos. Usted se jacta de ser la presidente de 40 millones de argentinos.
No sea cobarde, de la cara en estas circunstancias, acúe.
Tanto a usted como a los genuflexos de sus funcionarios les pagamos nosotros, las personas que dia a dia nos levantamos con la esperanza de ver que nuestro pais ha cambiado para bien y nos damos cuenta que usted, ejerciendo sus condiciones de ser una excelente actriz melodramática nos toma para la joda en cada uno de sus discursos. ¿Tiene usted corazón? En lo personal creo que solo tiene un músculo que cumple con la tarea de mantenerla viva. ¿Realmente no tiene miedo? porque le aseguro que a esta carta la escribo yo, pero la firman casi 40 millones de argentinos.
Déjese ya de pavonearse en cada uno de los lamentables "actos" que preside. Deje de ser una lamentable papelonera haciendose la graciosa y porque no decirlo jugar a ser pendeja. Un pais como eramos antes de conocerla a usted y a él, no se conduce haciendo el ridículo ni teniendo labia para vender espejitos y humo de colores. No nos tome por idiotas, no queremos mas derramamientos de sangre inútiles y usted los propone en cada actuación. Sea seria, responsable, de la cara como lo hace cualquier presidente de cualquier otro pais del mundo que se jacte de ser serio.
No queremos un payaso, ademas de arquitecta, cientifica, medica, abogada exitosa, etc. PIENSE. Antes de hablar asegurese que sus palabras sean mas útiles que su silencio, y si no sabe, sea honesta con usted misma, aceptese como lo que es y plantee elecciones que sean creibles y luego, vayase.

No hay comentarios:
Publicar un comentario