lunes, 9 de septiembre de 2013

ELIJA, Sr. MARKUS

CARTA  DE  LECTORES

Sr Costa.... ¿ve que Ud también se harta?
Aunque de distintas cosas, deduzco. El etiquetamiento que me hace de GORILA define su color partidario. O ideológico.

Usted podría demostrar que el listado que hice NO ES CIERTO. Podría demostrarme mentiroso, mitómano, conspirador, malintencionado y muchas otras cosas. (Markus también podría haberlo hecho).
Pero NO PUEDE.
No puede porque está demasiado documentada cada aseveración de la lista. Desde las páginas de los libros de lectura y la quema de iglesias de la época del primer Perón hasta las groserías, burradas y corruptelas de la era Kirchner, pasando por las inconcebibles payasadas trágicas del tiempo del segundo Perón e Isabelita.

Usted, como otros que se han trenzado conmigo, apelan al escupitajo de "GORILA" porque es lo único que pueden hacer ante hechos incontrastables que avergüenzan y enlutan a cualquier Nación con República y Democracias serias. (lo ha hecho gente presumiblemente educada, pero peronista al fin, como el periodista Osvaldo Pepe)

Tiene razón, señor González Costa. Me he vuelto fanático e intolerante.
Ha ocurrido, nomás. Cincuenta años de peronismo en sus distintas versiones me han vuelto fanático de......
   - el respeto a la Constitución Nacional y las leyes y su primacía por sobre cualquier líder carismático
   - el deseo de tener jueces independientes de verdad y diputados que sean representantes del pueblo, no del líder carismático; en especial, una Justicia que resuelva rápidamente los casos de corrupción política y nos dé la satisfacción de ver entre rejas, a tanto corrupto conocido, antes de morirnos.
   - una libertad de expresión sin cortapisas y medios que no vivan del dinero del Estado - que es el de todos - para batir parches a favor del gobierno de turno
   - una educación de excelencia para todos, con maestros y profesores dignificados (y dignos; si no, afuera), y libre de intromisiones ideológicas
   - un sistema de salud de excelencia, para todos, libre de las mafias que hacen dinero en detrimento del beneficio de la gente
   - una seguridad garantizada por una policía bien pagada, no corrupta ni cómplice de bandas mafiosas y narcos, que haga cumplir leyes justas pero severas con la delincuencia; una seguridad que garantice que podamos vivir sin rejas ni relojes que nos avisen la hora de dejar de pasear para regresar a casa y cerrar puertas y ventanas; una seguridad que disminuya a casi cero el desfile de féretros de los asesinados por la delincuencia sin control de ahora
   - Fuerzas Armadas sólidas, capacitadas, armadas con la mejor tecnología disponible (con creciente participación de tecnología propia), que nos hagan respetar allende fronteras y allende los mares, en vez de lo que somos ahora: el hazmerreir de una republiqueta desde la que salen bravatas irresponsables - e insostenibles - de una desquiciada que el peronismo a pleno puso al frente del país
   - una economía de desarrollo pleno y equilibrado, motorizada por la inversión estatal en infraestructura básica y por el permanente estímulo de la inversión privada, con distribución de riqueza equitativa pero basada en mérito, no en fines políticos

Pero por sobre todo, señor González Costa, soy fanático de lo que llamo una REPÚBLICA Y UNA DEMOCRACIA DEL SOBERANO, en la que los mandatarios y los representantes sean siempre eso, obligados a cumplir lo que prometieron, pidiendo permiso para hacer lo que esté afuera de lo comprometido, removidos de su cargo si incumplen, si demuestran inidoneidad y, muy especialmente, si MIENTEN al Soberano.

Este fanatismo, señor, me llegó debido a la ya desahuciada espera de que las cosas cambien en este nuestro país. Y una simple contabilización de años de cada partido en el poder me dice que mientras hubo peronismo todo lo de arriba se frustró, se emponzoñó, se encaminó hacia la antítesis. Y la conciencia de que, cuando no estuvo en el poder, generalmente torpedeó a los elegidos para estarlo.

Entonces me pregunté:
"¿de qué sirvió ser tolerante, callarse la boca mientras los peronistas asumían y ejercían el poder para envilecer nuestra Nación y destrozar sus instituciones? ¿Cuándo cambiaron, de verdad y definitivamente?"
"¿de qué sirvió, por ejemplo, el silencio de la clase política y del periodismo en general ante la mafiosa designación que Duhalde hizo con NCK?"
¿Hace falta que responda?

Por lo tanto, señor, no solo no me callo más las ganas de mandarlos a la reputa madre que los parió y gritarles lo delincuentes que son, cuánta lacra significan para esta Nación y cuánto le debemos al peronismo por no estar a la par de Australia y Canadá, sino que 
estimulo, al resto de los ciudadanos que comparten los ideales de arriba, a imitarme.
Porque es cierto: el silencio de unos favorece el crecimiento de las conductas de los otros.

Así que, 
ciudadanos que leen la presente y adhieren a mis fanatismos expresados arriba:
BASTA de CALLARNOS LA BOCA. BASTA DE MIRAR EN SILENCIO CÓMO PASAN LAS COLUMNAS DE GENTE AGRESIVA REFREGÁNDONOS LA "V" Y CANTANDO LA MARCHITA Y LAS LOAS AL/LA LÍDER DE TURNO MIENTRAS LA NACIÓN Y SUS INSTITUCIONES SE PUDREN Y DERRUMBAN.
BASTA DE REGRESAR MUSTIOS A CASA DESPUÉS DE QUE LOS ACTOS PÚBLICOS FUERON USADOS PARTIDARIAMENTE, INCLUSO INSULTANDO A LA NACIÓN (COMO EN EL BICENTENARIO DE LA BANDERA).

HAY QUE RESPONDERLES A TODOS ESTOS DELINCUENTES QUE SON ESO: DELINCUENTES.
Y, SI ES NECESARIO, GRITARLES EN LA CARA QUE SE VAYAN A LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

BASTA DE SIMPLEMENTE HACER MARCHITAS VOCINGLERAS PARA PEDIR VAGUEDADES.
HAY QUE REVENTAR LAS URNAS DE OCTUBRE CON VOTOS QUE DEMUELAN EL CONGRESO ACTUAL Y HACER UNA MARCHA QUE PIDA A GRITOS EL INMEDIATO JUICIO POLÍTICO DE CFK Y TODOS SUS SECUACES, CON CASTIGO EJEMPLAR Y DEFINITIVO PARA TODOS.
HAY QUE OBLIGAR A LOS VOTADOS A OBEDECER LOS DESEOS DEL SOBERANO, PORQUE DE LA CLASE POLÍTICA QUE SE POSTULA NO SE PUEDE ESPERAR ESTA MEDIDA PER SE.

PORQUE SI NO LO HACEMOS AHORA... ¿CUÁNDO?
¿QUÉ MÁS NECESITAN CIUDADANOS, PARA CONCIENTIZAR LA CLASE DE BASURA QUE HEMOS TOLERADO DESDE HACE ERAS?
¿LE VAMOS A DECIR A NUESTROS NIETOS QUE SE SACUDAN TANTA IDEOLOGÍA NOCIVA PORQUE NOSOTROS NO FUIMOS CAPACES DE HACERLO?

¿Sabe, señor González Costa?
Si esto es ser GORILA, ES UN ORGULLO SENTIR CÓMO ME CRECEN LOS PELOS.  LE VOY A HACER UN ABRIGO CON ELLOS.


CARLOS A. GALVALIZI

No hay comentarios:

Publicar un comentario