miércoles, 16 de septiembre de 2015

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LOS JUBILADOS

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Invito a todos, jubilados o no (porque algún día lo serán), a pensar debidamente su intención de voto. Si bien no tenemos la posibilidad de hacer huelgas ni piquetes, tenemos la gran posibilidad de elegir a nuestros representantes y dado que somos millones, millones también seran nuestros votos. Esa es nuestra gran herramienta y si la utilizamos inteligentemente podríamos lograr que se nos tenga en cuenta, se respeten nuestros derechos y se responda ante nuestros legitimos reclamos.

Sabemos que, debido a la edad, los jubilados y pensionados no están obligados a votar, pero si lo hacemos, podemos torcer los resultados de las elecciones, movidas exclusivamente por intereses políticos. Con esto terminaríamos con esta década de oprobio, menosprecio y saqueo de nuestros depósitos que hemos acumulado durante toda nuestra vida activa.

Los jóvenes deben apoyar este reclamo porque hoy están haciendo sus aportes y en el futuro no tendrán respaldo alguno, los mismos se perderán como se perdieron los nuestros, y llegado su momento, se encontraran desamparados como hoy lo estamos nosotros.

El gobierno actual con su “relato” de progresismo e inclusión mostro su ineficiencia y su manejo corrupto en la administración de nuestros depósitos, los que son empleados con cualquier fin político, ignorándonos como sus verdaderos propietarios.

Hoy se informo que en la “década ganada” se sumaron aproximadamente 10.000 nuevos empleados en PAMI. Pasaron de 9.000 a 20.000. Cuál fue el objetivo? Cuáles fueron los recursos para incorporarlos? Conocemos las respuestas.

Todavía queda un tiempo para las elecciones, infórmense acerca de los candidatos y DECIDANSE A VOTAR.

Hasta muy pronto y mucha suerte.


CAMILA PEREZ

Gracias por el envío de nuestra Gran Amiga CHOCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario