miércoles, 16 de septiembre de 2015

DESDE TUCUMÁN (2)

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Participo el ENOJO de un tucumano publicado en la Gaceta de hoy:

Indignado

El PJ se equivoca. No es la oposición política la que reclama por las elecciones del 23/8. Somos los ciudadanos –en el cabal sentido del término- los que estamos indignados por el bochornoso espectáculo que una vez más repitieron. 

En esta oportunidad, desbordando groseramente sus malas artes electorales. Nosotros –los ciudadanos- estamos empeñados en defender la democracia siendo celosos en el respeto de la genuina expresión del pueblo.

Para el PJ el término “pueblo” se agota en el conjunto de habitantes que reciben bolsones, desde un par de kilos de polenta hasta un puesto en la administración pública o un cargo político, sin olvidar la presión impositiva para apropiarse de unos botes de aceitunas, tierras fiscales, esfuerzos de campesinos, vida de jubilados, angustias de amas de casa, desilusión de obreros y empleados. 

El PJ o sus representantes no pueden amenazar al pueblo diciendo “…que tengan cuidado, mucho cuidado. Cuidado”. ¿De qué debemos cuidarnos? ¿De los elefantes? ¿De los “barras bravas”? ¿De las empresas truchas que proveen cámaras truchas de video? 

Luis Vides Almonacid

Gracias al envío del Amigo MIGUEL M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario