miércoles, 16 de septiembre de 2015

DESDE TUCUMÁN (1)

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr. Director: Ayer -14/09/en Tucumán, sitiaron la ciudad..Barricadas y cientos de polícías impedían el paso a los ciudadanos que acudían a sus trabajos muy temprano ignorando qué sucedía.Anoche, el feudalismo, festejaron groseramente su falso triunfo en el parque 9 de Julio..lejos de la casa de gobierno y lejos de los del campo que con tractores y maquinarias coparon la plaza independencia..desde hace semanas. Nada se dice de las 42 urnas quemadas o las trampas descubiertas en el correo y otras barbaridades debidamente comprobadas.

Estaba en el festejo la famosa Rojkés, mujer de Alperovich.¡Que garantía..! Muchos presentes, los arreados de siempre que pagan por estar presentes y, es con nuestro dinero..

Lo que más querían estos feudales y lo querían ya ..son los fueros..conservar los fueros..Hubo palabrotas..groserías dicha por Manzur un sucio que jamás debió pisar la rosada.. Una de sus tantas repugnantes "advertencias a la población ha sido:"somos muy buenitos..miren como se lo digo..pero no le pongan el dedo en el traste al elefante que nos van a conocer..Esta es la calaña de delincuentes "confesos"  que debemos soportar..no por su presencia..ya que seguiremos viviendo encerrados en nuestros hogares..sino con la plata que nos obligarán pagar con impuestos y otros inventos para poder seguir disfrutando de la riqueza ajena. 

amelia
DNI 16.133.266

Gracias al envío del Amigo MIGUEL M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario