No desviemos la vista porque nos hiere. Es muy duro, pero por hacerlo, estas pobres criaturas ARGENTINAS, están padeciendo la miseria más grande: EL HAMBRE Y LA DESFACHATEZ de todos los políticos sinvergüenzas que lo niegan.
En la provincia de Misiones, una de las más castigadas, su bien alimentado gobernador, para trasladarse de su fastuosa mansión a orillas del río Paraná, hasta la Casa de Gobierno, distante unas 14 cuadras, utiliza un flamante helicóptero de la gobernación; con el consiguiente despilfarro en combustible, que debería ser destinado a los desamparados de todo.
Por supuesto, el gobernador Closs es aliado incondicional de la presidente y todos los KaKistas.
BASTA DE HIPOCRESÍA, MISERIA Y HAMBRE EN LA ARGENTINA, CUYA presidente DICE QUE SE PUEDE ALIMENTAR A CUATROCIENTOS MILLONES.
ESTA ES NUESTRA REALIDAD



La primera foto puede ser auténtica. Las otras dos están tomadas de blogs de habla inglesa de 2012. La falta de seriedad en el discurso es el peor disfavor que le podés hacer a la verdad.
ResponderEliminarLas fotos que decis son reperesentativas de la peor realidad que existe en el país. Más: Nuestra realidad en el Norte es más terrible todavia.
ResponderEliminar